Copia de AUMENTA-2.png

RESULTADOS DESDE LA PRIMER SESION

La intralipoterapia es un tratamiento de Medicina Estética que consiste en inyectar ácido desoxicólico en las zonas con exceso de grasa para eliminarla. Dicha sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático. Se trata de una sustancia 100% biocompatible, por lo que se expulsa del cuerpo de manera natural.

Copia de Sin título-4.png

La intralipoterapia se emplea en aquellas personas que desean eliminar las zonas de grasa.

Tiene las siguientes ventajas:

  • Combatir la grasa localizada

  • Ayudar en la pérdida de grasa y volumen

  • Ser un tratamiento rápido que se realiza de forma ambulatoria, sin necesidad de pasar por quirófano

La sustancia se inyecta con solamente un pinchazo y una cánula muy fina en el tejido adiposo, licuando la grasa. Los lípidos (grasas) se eliminan de manera natural por el sistema linfático. Para conseguir los resultados deseados se requiere de unas tres sesiones, con unas tres semanas de descanso entre ellas. Es un procedimiento que no necesita anestesia y, normalmente, tras finalizar las inyecciones, el paciente no siente molestias.

YO AMO MAXICLINIC

Es totalmente normal que el paciente pueda notar algunas molestias en la zona tratada. En algunas ocasiones puede aparecer, además, un pequeño enrojecimiento en la zona, cierto escozor o hematomas, que pronto desaparecerán.

El paciente debe evitar tocar la zona tratada y se recomienda que evite la exposición solar. Paralelamente deberá beber mucha agua para así facilitar la eliminación de la grasa.

2-11.jpg
2E997EE3-4FBF-4DA3-BEF3-9564AD19AD0D.PNG
IMG_3972.JPG
812A4C07-ADBA-4DF7-9783-01CD6DB8CB4F.PNG

SOMOS REFERENCIA EN